Ruta de los viticultores - Bucle panorámico

- ITINERAIRE_DEPART_ARRIVEE
- ITINERAIRE_POINT_INTERETS
Circuit n° 1
Este camino fue impactado por el incendio del 4 de agosto de 2020, sin embargo, sigue siendo transitable.

Presentación

Entre el Mediterráneo y Etang de Berre, en el borde occidental del macizo Nerthe, se encuentra el terruño de Venecia provenzal.
En el corazón de los viñedos y de los senderos del territorio de la bodega Saint-Julien-les-Martigues, ¡respire aire fresco! Situado en el campo, te encantará disfrutar de los paisajes salvajes, pasear por el campo y sorprenderte con las fincas que encontrarás a tu paso.

1. Desde la bodega de St-Julien, gire a la izquierda en la D5 (carretera de Sausset)
2. Después de 600 m, en el semáforo, gire a la derecha en Chemin des Jardins. Mantente a la derecha. Únase al camino de Jourdan, en el poste de la calle, gire a la izquierda entre los viñedos y las casas.
Vaya a la derecha, siga el camino que domina los viñedos, (500 m), hasta una antigua granja. Evitarlo a la izquierda (trilla).
3. Sal de la pista a la derecha. Únete a la ruta de Audiberts.
4. Siga recto hacia la D5 (500 m); cruce por delante (¡precaución!) ligeramente desplazado a la izquierda; Para unirse al valle de Valtrède y el GR2013.
5. Gire a la derecha. Siga la carretera durante 800 m.
6. Una pista comienza a la derecha (barrera) y conduce por una subida y luego a la izquierda a un mirador, antiguo molino (1,5 km AR). Regrese a la carretera y continúe a la derecha entre viñedos y olivos de más de 1200 m.
7. Deja el GR2013. Baje por la carretera Beaumanière, la carretera cruza un bosque de pinos, una aldea y huellas en los viñedos.
8. Gire a la derecha y siga la D5 hasta el sótano (1000 m).
Periodo (s) de aperturaTodo el año.

A reserva de buen tiempo.
Información práctica
  • Ambientes :
    • En el campo
    • Pueblo a -2 km
    • Presencia de rebaños y perros guardianes
Datos
233 Route de Sausset
Cave Vinicole de Saint-Julien
13500
Martigues
Correo / Mensaje
FICHE_INFO_SIMPLE_ECRIRE_MESSAGE
Los campos obligatorios están marcados con un asterisco *
Mi petición
Información del contacto
De acuerdo con la Ley N ° 78-17 de 06 de enero de 1978 de la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), relativa a los datos, archivos y libertades (artículo 36), el titular del derecho de acceso puede requerir la rectificación, finalización, aclaración, actualización o eliminación de información que es inexacta, incompleta, equívoca, desactualizada o cuya recolección o uso, divulgación o almacenamiento está prohibido. Para ejercer este derecho, gracias por especificarlo en el formulario anterior.

Fotos

• Boucle panoramique à Saint-Julien-les-Martigues
Boucle panoramique à Saint-Julien-les-MartiguesBoucle panoramique à Saint-Julien-les-MartiguesBoucle panoramique à Saint-Julien-les-MartiguesBoucle panoramique à Saint-Julien-les-MartiguesBoucle panoramique à Saint-Julien-les-Martigues